Encuestadoras aplican PLAN CON MAÑA, te llevan a votar por un favorito: denuncia Saga

A un año de que se celebre la elección para que los Tlaxcaltecas elijan al próximo gobernador, algunas encuestadoras se han inclinado a aplicar “el plan con maña”, pues en el proceso de las interrogantes te llevan a votar por un favorito.
De lo anterior el aspirante Juan Carlos Sánchez García, mostró su molestia en sus redes sociales y comentó que este tipo de artimañas buscan mañosamente confundir a la gente para no votar por el perfil que realmente apoyarán en los comicios del 2021.
Este tipo de actos es preocupante para la ciudadanía, sobre todo por que se esta iniciando una guerra sucia en contra de quienes se mantienen como una opción vigente, “la gente ya no quiere mas de lo mismo”.
De lo anterior dio cuenta la misma ciudadanía y gente que se ha inclinado por impulsar el proyecto del empresario SAGA, empero al adentrarse a contestar una encuesta, el sismo sistema busca esconder al ingeniero para evitar la suma de voluntades por lo que pidió que escuchen la encuesta hasta que termine y no se desesperen si de inicio no ponen algún nombre conocido ya qué algunos nombres los colocan hasta la última pregunta.
Por lo anterior se hace un llamado a la gente para que eviten caer en este tipo de engaños y se sumen de manera palpable con el perfil que realmente busca beneficios para la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s