Familia de presunto ladrón pagará ‘liberación’ con cemento, el otro sigue retenido en Ixcotla

Después de llegar a un acuerdo con los familiares de uno de los supuestos ladrones retenido en Ixcotla, se negoció su liberación a cambio de otorgar seis toneladas de cemento a la Presidencia de Comunidad de dicho lugar.

De esta forma, Magdaleno T. fue liberado por los pobladores, quienes lo sorprendieron presuntamente cuando intentaba robar un domicilio de la calle Hidalgo, la noche del domingo.
El hombre fue identificado como originario de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, por lo que fue más fácil encontrar a sus familiares.
Sin embargo en el caso de Yair F. quien dijo ser de Chignahuapan, Puebla, continúa retenido en las instalaciones de la Presidencia de Comunidad porque no ha habido nadie que responda por él, de tal forma que su destino es incierto porque la gente se niega a entregarlo a las autoridades.
Luego de la tensión que se generó la noche del domingo por el intento de linchamiento a esos dos jóvenes de 26 y 20 años de edad, respectivamente, hoy por la mañana el ambiente social en la localidad amaneció en calma.
En la vía pública quedaron los restos calcinados de una camioneta y una motocicleta que al parecer eran propiedad de las dos personas detenidas, debido a que la gente estaba enardecida por la inseguridad que – dicen – prevalece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s