La seguridad, una de las prioridades en Quilehtla: Oscar Pérez

La seguridad en el municipio de Quilehtla ha sido una de las prioridades no sólo durante la contingencia generada por el Covid-19, aseguró el alcalde Oscar Pérez Rojas.

No obstante, indicó que a partir de la pandemia, se han fortalecido las acciones preventivas.

De este modo, indicó que la corporación ha realizado rondines en todas las calles de Quilehtla, de manera que se vigila la integridad física y material de los ciudadanos.

También, estos recorridos han servido para invitar a la población a que guarde su sana distancia y salga sólo en casos necesarios.

Pérez Rojas, comentó que los vecinos han sido muy conscientes de la situación, lo que ha permitido trabajar de manera coordinada.

De esta forma, exhortó a la población a continuar extremando precauciones y llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes y en el caso de quienes tengan que salir por su trabajo se protejan.

Asimismo, hizo un llamado a los transportistas para utilizar cubreboca gel anti bacterial y saniticen sus unidades, ya que quienes tiene que viajar de un lado a otro por tema laboral ,es indispensable que se protejan con estas acciones.

Finalmente aseguró que no bajarán la guardia y que él área de seguridad se mantendrá al tanto para cualquier llamado de la población, por lo que recordó que él área de seguridad trabaja las 24 horas del día y el número disponible para realizar denuncias o reportes es el (246) 4972366.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s