Brinda ayuda Granjas Carroll a trabajadores del sector salud de Puebla y Veracruz

• Dona 5 mil 800 litros de gel antibacterial a hospitales.

Puebla, Puebla a 11 de mayo de 2020.- Cumpliendo con su compromiso social, Granjas Carroll de México (GCM) entregó la semana pasada 5 mil 800 litros de gel antibacterial a diversas instituciones de salud en los estados de Veracruz y Puebla, a fin de que el personal del sector cuente con más herramientas que le permita hacer frente a la pandemia del Covid-19.

En una primera entrega, la empresa porcícola, a través del Sindicato de la CROM, el cual forma parte de la Mesa Tripartita junto con el Instituto Mexicano del Seguro Social y GCM, donó a la delegación estatal del IMSS en Xalapa, 1000 litros de gel antibacterial, para hacer un total de 4 mil 800 litros tan solo para esta institución.

GCM hizo lo propio en el Hospital Civil de Perote (Veracruz), en donde se otorgaron 500 litros de este producto y, en el Hospital Médico Rural del IMSS en El Seco (Puebla), otros 500 litros, confiando en que les serán de utilidad en sus procedimientos.

Así, Granjas Carroll de México se suma para apoyar a médicos, enfermeras y demás personal de salud quienes durante esta emergencia sanitaria han demostrado su alta vocación de servicio y entrega, incluso teniendo que aislarse de sus propias familias.

Los colaboradores, directivos y socios de la empresa porcícola hacen un reconocimiento a la imprescindible labor de todo el equipo humano dedicado a la atención de la salud de los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s