Exhiben en redes a empleado de Coca-Cola que se sacó el pene en una colectiva, lo despiden

Una mujer exhibió en redes sociales a un empleado de la empresa Coca-Cola por sacarse el pene para acosarla mientras viajaba junto a ella en una unidad de transporte público, por lo que las imágenes se hicieron vírales rápidamente.
El suceso se registró en Villahermosa, Tabasco y generó indignación entre los usuarios quienes incluso denunciaron el caso a través de las redes sociales de la transnacional.
La refresquera contestó los mensajes de los denunciantes y agradeció la información al resaltar que el empleado fue despedido.
“Hola, muchas gracias por compartirnos esta información. La conducta que esta persona cometió fuera de su horario laboral, está completamente alejada de los valores y la ética que la compañía promueve. Por ello, hemos tomado medidas estrictas e inmediatas y lo desvinculamos de la empresa”.
El comunicado refrendó su disposición de colaborar en caso de cualquier solicitud por parte de la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que una joven hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook en la cual mencionó que fue presuntamente acosada en la unidad del transporte público por el sujeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s