Autoridades de Papalotla cancelan CARNAVALITO y presentación de Payasos por COVID-19

Debido a que algunas comisiones manifestaron que llevarían a cabo la tradicional celebración de El Carnavalito y presentación de Payasos en el municipio de Papalotla, pese a las recomendaciones por el COVID-19, el alcalde, Jesús Herrera Xicoténcatl y el secretario, Felipe Muñoz, exhortaron a los organizadores acatar los protocolos internacionales.
En días pasados se emitió la recomendación de suspender actos masivos como parte de las recomendaciones a nivel nacional para contener los contagios por coronavirus.
Sin embargo, algunas comisiones organizadoras se pronunciaron por llevar a cabo dichos festejos.
Ante tal situación, las autoridades municipales dialogaron con dichas comisiones, a quienes exhortaron acatar las recomendaciones de evitar n multitudes.
Herrera Xicohténcatl expresó que no es un tema exclusivo del municipio o del país, pues son medidas que se han tomado en diferentes países del mundo que han sufrido las consecuencias de esta pandemia.
Tras este exhorto, las comisiones señalaron que accederían a suspender las actividades con la esperanza de una eventual re programación de los eventos, una vez que existan condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s