Gobierno de Tepetitla pide tomar precauciones por rehabilitación de carretera

· La rehabilitación de esta vía de comunicación es de gran beneficio para el municipio: Fernández Nieves.

Derivado de los trabajos de rehabilitación de asfalto sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura de Tepetitla de Lardizábal, el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Fernández Nieves pide a los ciudadanos y en particular a los automovilistas tomar sus precauciones y tomar vías alternas.

Los trabajos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Tlaxcala, son del kilómetro 11+900 al 23+455.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, destacó la importancia de que esta carretera este siendo rehabilitada, porque es una de las principales vías de comunicación que tiene la comuna y siempre es necesario que se cuente con accesos en buen estado. 

Al mismo tiempo, adelantó que recientemente solicitó la ampliación de la rehabilitación de dos kilómetros del tramo Tenanyecac-Tepetitla, pues también es una vía muy transitada debido a que dirige hacia el Cecyte plantel 13, y a la ciudad de Puebla, por lo que están en espera de una respuesta.

Finalmente, el alcalde agradeció al gobierno federal por llevar a cabo estas acciones que sin duda alguna son benéficas no sólo para los ciudadanos de Tepetitla de Lardizábal, si no para habitantes de municipios aledaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s