En Ixtenco, adoptan medidas de prevención ante COVID-19

•Las actividades masivas organizadas por este ente Municipal serán canceladas y reprogramadas.

La administración Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, inició la difusión de las medidas de prevención ante el COVID-19.

Indicó que como parte de las estrategias de prevención, todas las actividades masivas organizadas por la administración serán canceladas y en su caso reprogramadas hasta después del 20 de abril.

Reveló que si bien las actividades del personal administrativo no serán canceladas, los ciudadanos tendrán que seguir protocolos de sanidad, como: usar gel antibacterial a su ingreso a las oficinas, además de evitar el saludo de beso y de mano, todo esto como medida preventiva ante el coronavirus.

Estas acciones se llevarán a cabo a partir de este día 17 de marzo y hasta el 20 de abril.

Se recomienda; lavado de manos con agua y jabón por lo menos cada media hora, uso constante de gel antibacterial, uso de cubrebocas, evitar lugares concurridos y consumir líquidos tibios y calientes evitando líquidos fríos o helados.

Caballero Yonca enfatizó que estas acciones se llevan a cabo y en coordinación con la secretaria de salud del Estado de Tlaxcala, sumándose así a las medidas preventivas propuestas por la Organización Mundial de la salud para combatir el COVID 19.

Finalmente, el alcalde pidió a la población no alarmarse y solo seguir al pie de la letra estas recomendaciones, además de no iniciar con compras de pánico para así, evitar el desabasto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s