Inicia rehabilitación de presidencia de Cuatla en Xaltocan

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, el alcalde de Xaltocan inició la rehabilitación de la presidencia de comunidad de Cuatla.

El alcalde, Eugenio Sánchez Amador acompañado por miembros de su cabildo dieron el banderazo de inicio de obra, la cual constará de construcción de muros de block, columnas de acero y concreto, así como de loza maciza.

El inmueble rehabilitado constará de dos niveles, contempla la oficina del presidente de comunidad y un salón de usos múltiples, tendrá una inversión de $380,000.00 procedentes del Fondo General de Participaciones.

Sánchez Amador, mencionó a los habitantes que se hicieron presentes, que esta rehabilitación les permitirá tener un mejor espacio para poder realizar las diferentes actividades y cursos que se imparten en esta comunidad, además de ofrecer una oficina de atención ciudadana con mejor presentación, pues “los ciudadanos se lo merecen”, recalcó.

Por su parte Santos Beristain Nava presidente de esta comunidad expresó su sincero agradecimiento al presidente municipal y a sus compañeros del cabildo por aprobar esta obra en beneficio de su comunidad, que permitirá dar una mejor atención a los ciudadanos de Cuatla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s