Denostación no ha mermado preferencias a mi proyecto: Cutberto Chávez

El aspirante a la dirigencia de la Sección 31 del SNTE, Cutberto Chávez de la Rosa, sostuvo que pese a la denostación, su proyecto ha reunido la mayor parte de las preferencias de los agremiados.

El candidato de la planilla “Suma Magisterial”, lamentó que gente cercana al actual Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, utilice sus redes sociales para denostar y generar una opinión negativa hacia su persona.

Sin embargo, indicó que las viejas prácticas de descalificación no han surtido efecto entre el gremio, que ha visto en su proyecto un cambio real.

Por lo anterior, invitó a los maestros a salir a votar sin miedo el próximo jueves 19 de marzo para concretar la renovación del magisterio tlaxcalteca en 200 puntos.

Expresó que el voto es libre y secreto, por lo que pidió a sus compañeros no dejarse intimidar.

Por su parte, manifestó que desde el inicio se inclinó por la civilidad política y con propuestas para lograr la simpatía del gremio.

Derivado de las recomendaciones para evitar contagios por el Covid 19, anunció que canceló su cierre de campaña masivo programado para el miércoles, pero continuará con la presentación de sus propuestas entre la base.

Destacó que una de sus propuestas es lograr que los compañeros jubilados y pensionados logren mayores beneficiados y que el sindicato esté verdaderamente al alcance de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s