Mañana se celebrará el Día Mundial del RIÑÓN

Participa en las actividades programadas por la Secretaria del Bienestar en Tlaxcala este 12 de marzo en el parque de la Juventud


En el marco del Día Mundial del Riñón 2020, en Tlaxcala se realizará la Feria de la Salud Renal y la Caminata por la Salud Renal en el Parque de la Juventud de la ciudad capital, las cuales comenzarán en punto de las 7:00 horas.

La Delegación de programas integrales participa en los trabajos de coordinación con el Congreso del Estado, el Instituto Mexicano del Seguro Socia (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para celebrar las jornadas de salud.

Las instituciones del Gobierno de México y los institutos de nefrología a nivel nacional confirmaron que el próximo  jueves se realizarán tres actividades principalmente toma de muestras y estudios para detección, caminata por la salud renal, pláticas y feria  de servicios que darán  orientación a la población en general.

Todos los eventos serán gratuitos, con el objetivo de que la población pueda ser informada sobre los padecimientos renales, sus síntomas y las formas de prevenirlos.

Finalmente a los interesados se les pide  llevar su frasco  de orina para niños y adultos  y sólo estos últimos adultos  se les tomará muestra de sangre y deberan ir en ayunas.

Calle Guridi y Alcocer s/n, Tlaxcala, Tlax. C.P. 90000 Tel. (246 46 20049/ 2 3636 /2 2500 Ext. 42702

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s