Francisco Villarreal anuncia construcción de cinco techumbres en Yauhquemehcan

El Presidente Municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de integrantes del Cabildo, anunció la construcción de tres techumbres en el mismo número de instituciones educativas y dos más en auditorios de la cabecera municipal, lo cual destacó, es posible gracias al apoyo de diputados locales.

Lo anterior, tuvo lugar el pasado lunes en el preescolar ”Vicente Suárez” de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en el marco de un evento cívico, en donde el alcalde anunció a los presentes, la construcción de la techumbre de dicho plantel, al igual que en la preparatoria EMSAD de la cabecera municipal y en la secundaria “Octavio Paz Lozano” de San José Tetel.

Destacó, que también se construirán techumbres en los auditorios del barrio de La Luz y de Guadalupe Calapa, ambos en la Segunda Sección de la cabecera municipal, haciendo un total de cinco techumbres que serán construidas durante el 2020.

Afirmó, que cumplir metas para el desarrollo de las niñas y niños es una de las prioridades de su gobierno, ya que ellos, en un futuro no muy lejano, serán quienes lleven el rumbo del municipio, estado y país, por lo que, desde el inicio de la administración, han trabajado para mejorar las instalaciones de las más de 40 instituciones educativas de la demarcación.

Por último, reiteró su compromiso de seguir trabajando y tocando puertas en todos los niveles de gobierno, para que más obras de impacto sean una realidad en las demás comunidades del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s