Entrega Víctor Hugo Sánchez más de 2 mil juguetes en el “Día de Reyes”

 

El ayuntamiento de Nanacamilpa que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, en coordinación con el DIF municipal, a cargo de Alicia Analy Rodríguez Pacheco, celebraron en grande el “Día de Reyes”, entregando más de 2 mil juguetes a niñas y niños asistentes al evento.

 

El festejo inició a las dos de la tarde en el auditorio municipal, contando con la presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, así como del espectacular show de la doble de “Tatiana”, quienes realizaron dinámicas con los más de dos mil infantes, brindando diversión y alegría en esta magna celebración.

 

En su discurso, el alcalde comentó que esta tradición año tras año se celebra en un marco de armonía y sana convivencia.

 

Dijo que el ayuntamiento que preside ha hecho un esfuerzo impresionante, para que los niños de Nanacamilpa tengan un bonito obsequio, ya que nos sumamos al esfuerzo que hacen los reyes magos en los hogares para que puedan cumplir con todas las peticiones en favor de los menores de edad.

 

Agregó que los juguetes de este año son de mejor calidad para que los niños puedan disfrutarlos en compañía de sus familiares, vecinos y amigos.

 

Agradeció a los asistentes al evento su apoyo, confianza y respeto que le han tenido a la actual administración, por lo que deseó a todos un feliz día de reyes; que en los hogares exista siempre salud, felicidad y mucho amor para nuestros hijos; el obsequio es lo de menos, siempre nuestra intención es saber dar lo que uno tiene; que sean felices todos los niños de Nanacamilpa”, indicó Sánchez Flores.

 

Luego de convivir con la niñez del municipio, el presidente municipal junto con su esposa y miembros del Cabildo, partieron la tradicional rosca de reyes, de una longitud de más de 150 metros, que compartieron con la ciudadanía.

 

Cabe destacar, que los festejos iniciaron el día 5 de enero con la proyección de la película: “La Leyenda de Klaus, donde los infantes recibieron palomitas y jugos para disfrutar la proyección, además de que pudieron depositar su carta en el Buzón Real, instalado en la explanada de la presidencia municipal.

 

Con la realización de este importante evento, el ayuntamiento de Nanacamilpa mantiene vivas las tradiciones familiares y brinda a la niñez momentos de felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s