Encuentro de Danza en Yauhquemehcan logra objetivo de promover la cultura y unidad

Con la presencia de casi 500 personas, el municipio de Yauhquemehcan, logró el objetivo de promover las artes escénicas y la unión familiar con el primer Encuentro Estatal de Danza Contemporánea.

Más de 200 artistas en escena provenientes de municipios como: Apizaco, Apetatitlán, Tecopilco, entre otros, ofrecieron un espectáculo de gran calidad a los asistentes.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Iván Teomitzi Solís, sostuvo que el evento fue un éxito pues se logró el objetivo de la unidad familiar, así como la promoción de la cultura.

Expresó que fue sorprendente cómo decenas de familias, desde pequeños, acompañados de sus papás, jóvenes y adultos, disfrutaron de este Encuentro en el marco del sexto aniversario de Proyecto Tlaxcala: Danza para todos.

Manifestó que sin duda, la participación de los ocho grupos dancísticos despertaron el interés por la cultura y las artes.

En este sentido, comentó que continuará la promoción de este tipo de actividades en beneficio de la población en general, pues ha sido una de las encomiendas del alcalde, Francisco Villarreal Chairez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s