¡No todos son iguales! Chofer defiende a mujer que era ACOSADA

A través de redes sociales, una mujer denunció que sufrió acoso mientras viajaba en una unidad de transporte público de la línea Flecha Azul, por lo qué pasó lo inesperado, fue defendida por el chofer.
La afectada relató que tomó el servicio en Mazatecochco y mientras se trasladaba hacía uso de su teléfono celular, sin percatarse de que enfrente de ella un sujeto le decía cosas inapropiadas al tiempo que la miraba morbosamente.
En un principio optó por ignorarlo, pero debido a que la incomodidad creció, pidió la parada en el Centro de Salud de Papalotla, por lo que el chofer le cuestionó su decisión, pues había pagado hasta Panzacola.
La joven denunció que un sujeto la estaba acosando y ante la insistencia del acosador, abrió la puerta y descendió del vehículo, por lo que el operador también descendió para pedirle al hombre que bajara.
“Incluso ofreció devolverle su pasaje pero que se bajará de su combi”.
Ante esto, el acosador empezó a gritar por lo que el chofer lo sujetó y le advirtió que lo que estaba haciendo estaba mal “le dijo que no tenía por qué acosar y estar de cochino con las mujeres”.
La agraviada exhortó a las mujeres a no quedarse calladas ante una situación de este tipo, pues “los hombres también ayudan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s