Festejan con desfile el CIX Aniversario de la Revolución en Teolocholco

Para la conmemoración del aniversario CIX de la Revolución México el Ayuntamiento de Teolocholco realizó un desfile en el que participaron planteles educativos de varios niveles, donde padres de familia, docentes y ciudadanía en general pudieron ser testigos de un evento que conmemora el inicio de una lucha que marcó historia en nuestro país.

Autoridades municipales agradecen a las escuelas la demostración de talento, que a lo largo de las calles se pudo observar en diversas disciplinas tanto culturales como deportivas que se realizan dentro de los planteles. 

Entre las escuelas participantes se encuentran las primarias: General Manuel Ávila Camacho de la comunidad del Carmen Aztama, Benito Juárez García Sección Primera, Vicente Guerrero turno Matutino Sección Segunda, así como Miguel Hidalgo y Costilla turno Vespertino Sección Tercera.

También las primarias: Naciones Unidas de la comunidad de Acxotla del Monte, Vicente Guerrero turno Vespertino Sección Segunda, Miguel Hidalgo Turno Matutino Sección tercera y Tlahuicole de la comunidad de Acxotla del Monte.

De igual manera los jardines de niños: Melchor Ocampo  Sección Tercera, Yankui Clanesi Sección Quinta, General Máximo Rojas Sección Primera.

La Escuela Secundaria General Juan Cuamatzi, el Centro de salud Grupo GAM, el Centro de Atención múltiple Número 18 Sección Segunda, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala  Plantel Número 16 y el Grupo de la tercera edad.

De este modo, Teolocholco agradeció la dedicación y compromiso de todos los participantes y su aporte al desarrollo educativo del municipio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s