Oscar Pérez entrega despensas a grupos vulnerables de Quilehtla

Como parte de los trabajos coordinados entre el municipio de Quilehtla que encabeza el alcalde, Oscar Pérez Rojas, y el gobierno estatal, se realizó la entrega de despensas a grupos vulnerables.

La tarde del pasado viernes, el alcalde realizó la entrega de 91 despensas y 36 dotaciones de leche para igual número de beneficiarios, que a lo largo del año ascienden a más de mil beneficios.

Cabe señalar que las despensas con productos de la canasta básica como: frijol, arroz, sopa, sardina aceite, lenteja, se entregan a un costo de 30 pesos.

Dichos beneficios se otorgan a grupos vulnerables, mientras que la leche se proporciona a para niños con problemas de desnutrición.

Los requisitos solicitados para poder solicitar estos beneficios son: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Asimismo, el solicitante deberá contestar una encuesta, así como un estudio socioeconómico para verificar que efectivamente requieren del apoyo.

Por otro lado, con la finalidad de orientar a los beneficiarios, cada mes se realiza una plática d e nutrición con base a los insumos que marca programa desayuno modalidad caliente, así como una demostración de alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s