Familias de Tecopilco serán beneficiadas con ganado

Con la finalidad de impulsar el sector primario de Tecopilco, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, en conjunto con el Poder Legislativo y Ejecutivo, realizará la entrega de ganado ovino.
Lo anterior a través del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo, que fue etiquetado por el Congreso local, con recursos del presupuesto 2019, en beneficio de familias del municipio.
En este sentido, el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, informó que para tal efecto, se realizó el proceso de licitación pertinente para determinar al proveedor de ovinos para la adquisición de borregas primalas.
Esta acción tiene por objeto fortalecer la economía de las familias de Tecopilco, por lo que reconoció la labor de los diputados locales, por etiquetar estos recursos, en conjunto con el gobierno estatal.
Cabe señalar que las primeras acciones realizadas a través de este mismo programa, fue la entrega de paquetes de herramientas agrícolas, lo que se traducirá en importantes beneficios para los habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s