Celebra Tecopilco el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana con desfile cívico

En conmemoración del CIX Aniversario de la Revolución, el H. Ayuntamiento de Tecopilco realizo un desfile cívico, que en ausencia del Presidente Municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales, encabezó el Secretario del Ayto. Isaac Flores Ordoñez y la Síndico Municipal Soledad Baez en compañía de miembros del cabildo y personal del municipio.

En esta celebración participaron cerca de 1000 civiles caracterizados como personajes relevantes de la gesta revolucionaria.

Del mismo modo, instituciones de diversos niveles educativos recorrieron las principales calles del municipio con diferentes motivos alegóricos de esta importante fecha, entre ellas la Secundaria Técnica Num. 16 “Jose Manuel Saldaña”, Esc. Prim. Miguel Hidalgo y Costilla, Cecyte plantel Tecopilco, Kinder ” Amado Vázquez”, y Jardín de Niños “Adolfo Lopez Mateos”.

De este modo el desfile concluyo con la participación entusiasta del alumnado de la Secundaria numero 16 para conmemorar a nuestros héroes revolucionarios y su lucha histórica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s