Detienen a novio de “influencer” por portación de arma

Es asegurado cuando circulaba en un vehículo deportivo.

Por: Naye Velez

Este jueves elementos de la policía de investigación lograron el aseguramiento de un hombre que portaba un arma de fuego mientras circulaba por calles de la ciudad de Tlaxcala, mismo que se sabe es pareja de una ex reina de belleza y recientemente nombrada “influencer” del estado.

Fue alrededor de las 16:00 horas, sobre el boulevard Beatriz Paredes al sur de la ciudad, cuando al circular por la gasolinera de la virgen, a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Camaro, color blanco con azul, fue interceptado por policías de Investigación.

Al ser sometido a la revisión, en el interior fue hallada un arma de fuego calibre 22, por lo que el individuo, identificado como Eduardo N., de entre 30 y 35 años quedó a disposición de la autoridad.

Hasta el momento se sabe que el sujeto se encuentra en espera de que se determine su situación legal y las del arma que portaba, siendo que además fue identificado como la pareja sentimental de una ex reina de belleza del estado y actual integrante de un grupo de influencers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s