Designan a Maribel Rodríguez Piedras comisionada propietaria del IAIP

· Maribel Rodríguez obtuvo el mejor desempeño durante las evaluaciones oral y escrita al obtener 94.5 puntos porcentuales.

Con 22 votos a favor, integrantes de la LXIII Legislatura Local, designaron y tomaron protesta a Maribel Rodríguez Piedras, como comisionada propietaria del Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala.

Previo a la designación y toma de protesta, el Pleno del Congreso del Estado ratificó en sesión extraordinaria de este viernes, el contenido del informe remitido por el sínodo integrado por María Elena Franco Salinas, Alejandro Torres Rogelio, Lucero Romero Mora, encargado de llevar a cabo la evaluación de los aspirantes a integrar el Consejo General del órgano de transparencia.

En el informe que fue abierto en la sesión pública, el sínodo destacó que la nueva integrante del órgano autónomo obtuvo el mejor porcentaje después de la aplicación de la prueba escrita y el oral, con un total de 94.5 puntos.

Maribel Rodríguez fue electa para el periodo comprendido del dos de enero de 2020 al uno de enero de 2027, y como suplente fue designada la ciudadana Liliana Atonal Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s