El cachorro, ¿bueno o malo para Zacatelco?

Hablar de Hildeberto Pérez mejor conocido como “El Cachorro” es considerar dos factores importantes, escuchar a quienes ha ayudado y a quienes no, o aquellos que en algún momento dejó de apoyar, sencillamente porque no tiene un puesto de elección popular y lo que ha hecho es a través de su dinero.

Aun cuando los servidores públicos hacen obras y acciones con recursos del erario, no ha sido suficiente para cubrir las necesidades de la gente.

El cachorro es una persona que surgió de su esfuerzo, no de un cargo público, aunque tampoco es alguien perfecto, pues tiene errores como todos los humanos.

Dicho lo anterior, es entendible que en ocasiones sea de carácter fuerte, porque ha sufrido para llegar hasta donde está y ser lo que es.

Las traiciones en la pasada elección le dieron un nuevo panorama a El Cachorro, quien ahora se dice más preparado en la política, para enfrentar lo que viene.

Ahora surge la interrogante, ¿es el cachorro una buena o mala persona?, sin duda los que han recibido una mano de este hombre dirán que sí, pero quienes no o aquellos que son sus detractores, dirán lo contrario, lo cierto es que quienes conocen a Hildeberto, saben que es alguien con virtudes y errores que ha aprendido del pasado.

El reto de El Cachorro es demostrar a la gente que efectivamente es una opción real de cambio y de trabajo, que es lo que necesita Zacatelco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s