Esperan participación de 100 niños en Cursos de Verano y Escuelita Inicial en Papalotla

Con la finalidad de fomentar el aprendizaje y el sano esparcimiento, la presidenta honorífica del DIF municipal de Papalotla, Asunción Coyotzi Cahuantzi, invitó a la comunidad infantil a participar en los Cursos de Verano y la Escuelita Inicial, en donde se espera la participación de aproximadamente 100 niños.
Explicó que la inscripción a los cursos de verano tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos, cuya inscripción se podrá realizar en las instalaciones del DIF municipal.
Mencionó que el cupo es limitado a 70 niños de entre 6 a 10 años de edad, para que puedan participar en las diferentes actividades que se desarrollarán del 23 de julio al 3 agosto.
Al cubrir esta cuota, los niños recibirán un kit que contiene; una gorra, playera y una identificación para seguridad de los infantes, toda vez que el DIF municipal asignará personal capacitado y monitores para cuidado de los participantes.
Destacó que los requisitos para el ingreso a estos cursos son: una carta responsable, CURP, certificado médico que será extendido por el DIF municipal para conocer el estado de salud de los niños, entre otros.
Coyotzi Cahuantzi, indicó que el municipio cubrirá los traslados a los diferentes centros turísticos que visitarán los niños como: el Museo Nacional de Títeres de Huamantla, Cacaxtla, una hacienda, además de otras actividades deportivas, manualidades, entre otras.
Para el caso de la Escuelita Inicial, indicó que en próximos días se retomarán las actividades con niños de 3 años de edad, para fomentar el aprendizaje.
En este caso se espera la participación de aproximadamente 30 niños, cuya cuota de inscripción es de 400 pesos, misma que incluye material didáctico entre otros recursos para la enseñanza de los menores.
Se espera que las inscripciones se lleven a cabo la próxima semana o a más tardar durante la primera semana de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s