Impactante accidente automovilístico deja cuatro muertos y seis heridos en Acuitlapilco

El exceso de velocidad con el que presuntamente viajaba el operador de una unidad de transporte de la línea Flecha Azul, provocó que impactara contra un vehículo compacto tipo Atos, en cuyo interior viajaba una familia; el conductor de éste resultó con lesiones graves, desafortunadamente perdió a quien aparentemente era su esposa y su bebé de seis meses de edad, hay dos muertos más y seis heridos.
El impactante incidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, en donde sorprendentemente la camioneta Toyota tipo Hiace volcó, mientras que el Atos quedó destrozado y con las llantas traseras encima de la primera unidad.
De inmediato, pobladores acudieron para auxiliar a las personas que quedaron prensadas en el interior de ambas unidades, para ayudar a los cuerpos de emergencia a las labores de rescate.
El operador del vehículo, de aproximadamente 25 años de edad, fue agredido físicamente por testigos del accidente, quienes lo acusaron de conducir de manera imprudente, toda vez que fue puesto a disposición.
Después de una intensa labor por parte de elementos de protección civil de Totolac y Panotla, los rescatistas lograron sacar a seis personas con diferentes lesiones, mismas que fueron trasladadas al hospital general de Tlaxcala y el IMSS de la Loma Xicohténcatl.
El Servicio Médico Forense (Semefo), acudió a realizar la diligencia de levantamiento de los cuatro cuerpos que perecieron en el fatal accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s