Jesús Herrera entrega rehabilitación del campo deportivo de San Buenaventura

Con una inversión de más de 354 mil pesos, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, entregó la rehabilitación del campo deportivo de la comunidad de San Buenaventura, en beneficio de la comunidad deportiva y la población en general.
En el marco de los “Playoffs” de esta localidad, el representante popular refrendó su compromiso de trabajar con honestidad y transparencia para llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio de la comunidad.
Expresó que el deporte es una estrategia para resolver muchos de los problemas que enfrenta la sociedad, desde la prevención de enfermedades, adicciones y hasta para mejorar la condición de vida de las personas.
Por lo anterior, indicó que su gobierno realizó la inversión de 354 mil 425.80 pesos, para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento, que consistieron en: la poda de pasto y árboles, empastado en 760 metros cuadrados, construcción de banquetas, reparación de rehabilitación de gradas, sanitarios e iluminación con nueve reflectores de 200 watts.
Reconoció que ha hecho equipo con autoridades y empresarios del municipio, no sólo en este rubro, sino en la atención de las necesidades más elementales.
El presiente de comunidad, Delfino Arenas Cervantes, reconoció la labor del alcalde por concretar este tipo de acciones y manifestó la importancia de llevar a cabo una segunda etapa para continuar la mejora de este espacio.
Felipe Muñoz Zenteno, beneficiario de la obra, indicó que este lugar cuenta con historia que se remonta desde el año 1935, por lo que agradeció el apoyo del alcalde para que los deportistas contaran con un espacio digno para desarrollar el talento de pequeños y grandes.
Sin embargo, lanzó un reto al presidente de comunidad, para hacer la parte que le corresponde, a fin de mantener y mejorar las condiciones de este campo deportivo, “no se debe echar a la basura la inversión, los invito a olvidar las campañas y acciones personales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s