Imparte Centro Cultural de Nanacamilpa ocho talleres artísticos y culturales

Con el propósito de impulsar la creación artística y cultual entre los habitantes de Nanacamilpa, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, imparte de lunes a sábado 8 talleres para niños y jóvenes en el Centro Cultural.

Juan Gregorio Alonso Galindo, coordinador del Centro Cultural, indicó que gracias al esfuerzo del presidente municipal, en los últimos años en Nanacamilpa se ha visto un constante impulso a la cultural, motivo por el cual, con la impartición de estos talleres los participantes, tendrán elementos suficientes para alcanzar un desarrollo físico e intelectual.

Agregó que es necesario el fortalecimiento de espacios que permitan la participación activa de los ciudadanos, donde el arte sirva como una bandera de paz, para conocerse e interactuar entre ellos mismos.

Invitó a todos los interesados inscribirse a los talleres de: ballet clásico, los días lunes y jueves de 5 a 7 pm; ballet folclórico, martes, miércoles y jueves de 5 a 8 pm; baile coreográfico, sábados de 9 a 11 am; tahitiano, sábados de 11 a una de la tarde; ritmos latinos, de lunes a viernes de 6 a 8 pm; banda de viento, lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 pm; taller de marimba, martes de 4 a 6 pm y viernes de 5 a 7 pm,así como el taller de guitarra los días martes y jueves de 4 a 6 pm, todos impartidos en el Centro Cultural de Nanacamilpa.

Alonso Galindo enfatizó que a excepción de los talleres de ballet clásico y ritmos latinos, que tienen un costo de 190 pesos mensuales y 20 pesos por clase respectivamente, el resto son totalmente gratuitos, ya que la intención es potenciar todas las manifestaciones del arte que existen en barrios y comunidades. 

Mencionó que bajo la encomienda del alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, para llevar la cultura y las artes al alcance de todos los sectores de la sociedad, e inculcar en las nuevas generaciones la práctica de estas disciplinas, estos talleres podrán ser aprovechados por niños y jóvenes para incentivar la expresión artística y la sana convivencia.

Los interesados deberán presentarse en el Centro Cultural, ubicado en calle Ocampo s/n, barrio de Obregón de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 a 12 de la tarde, o podrán comunicarse al teléfono 748-766-03-08.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s