Eugenio Sánchez inaugura la Feria de la Piedra Artesanal Xaltocan 2019

Con un colorido desfile por las principales calles del municipio y la coronación de la reina, Alondra I, autoridades encabezadas por el alcalde, Eugenio Sánchez Amador, inauguraron la Feria de la Piedra Artesanal Xaltocan 2019.

Las actividades iniciaron con un recorrido de carros alegóricos, zanqueros, bandas de guerra y demás contingentes que circularon por las principales calles, hasta llegar al recinto ferial.

En este lugar, el alcalde dio la bienvenida a los asistentes, además de que invitó a la población en general a disfrutar de los eventos que fueron preparados para fortalecer la unidad familiar.

Enfatizó que los eventos serán gratuitos, por lo que invitó a los habitantes de los municipios aledaños a visitar las diferentes actividades.

Sánchez Amador junto con su esposa, Estela Pérez Ruiz, así como la reina de feria 2018, Fátima Odalys Vázquez, realizaron la coronación de la representante de la belleza xaltoquense 2019, Alondra Estefany Herrera Serrano.

Cabe señalar que a este evento acudió Lenin Calva, en representación del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien resaltó la importancia de estas actividades en beneficio de los ciudadanos.

Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de un show de imitadores de: Alejandro Fernández, Paquita la del Barrio y Luis Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s