Más de 5 mil personas disfrutaron el Segundo Festival “Celebrando Hasta Morir”

Durante tres días de actividades, visitantes y habitantes del municipio de Nativitas disfrutaron de eventos culturales, artísticos y talleres, cuya finalidad fue preservar las tradiciones a través del Segundo Festival “Celebrando Hasta Morir”.
Alumnos de distintas instituciones educativas disfrutaron durante dos días consecutivos, de talleres como: barro prehispánico, elaboración de flor de papel y pan de muerto.
Sin dude, el desfile de muertos fue la cereza de este festival, con la participación de diferentes personas con motivos alusivos al día de muertos.
El ambiente que caracterizó a cada uno de los eventos fue totalmente familiar y en palabras de los asistentes, este festival debe mejorar cada año, para contribuir a la conservación de las tradiciones y costumbres del municipio.
En su intervención el Presidente Municipal, Oscar Murias Juárez, recalcó que esto es el inicio de un festival que hará que el municipio se convierta en un referente cultural para el estado.
Por lo anterior, refrendó su compromiso para continuar con esta actividad el próximo año, misma que será mejorada de acuerdo con las experiencias de los dos festivales realizados.
Durante los tres días que duró el festival se presentaron artistas de la región y el ultimo día de actividades culminó con un encuentro de tres bandas musicales originarias de Nativitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s