Nombran en Tetla a nuevo Director de Seguridad Pública

Carlos Solano Báez será quien desempeñe el cargo de nuevo Director de Seguridad Pública del municipio de Tetla de la Solidaridad, recibiendo el nombramiento por parte del Presidente Municipal Eleazar Molina durante una breve ceremonia de presentación en el cambio de turno de la comisaría frente a los miembros del Cabildo.

El edil agradeció a los elementos de seguridad su compromiso para brindar seguridad a los ciudadanos, ya que loa tiempos y la propia sociedad así lo exigen.

Por su parte, el nuevo Director de Seguridad Publica de Tetla indicó que trabajará de la mano con la presidencia municipal y aseguró que “la población tendrá una mejor visión en su fuerza pública y la confianza que tengamos con la ciudadanía es la que nos va a respaldar”.

Por su trayectoria, Solano Báez fue llamado a incorporarse a las filas del cuerpo de seguridad del municipio y aseguró que realizara esta labor de la mejor manera y sin pedir más allá de lo que sea la obligación de cada uno de los elementos de seguridad en compromiso con la ciudadanía, además enfatizó que la seguridad pública es un eje principal a atender en cualquier gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s