Regidor de Ixtenco exige cobrar pero no acude a trabajar

• Sus cheques están a su disposición desde la primera quincena de agosto, el regidor ha ignorado los oficios en donde se le pide que vaya a recoger sus pagos

Pese a que el quinto regidor del Municipio de Ixtenco, Felipe Barba Domínguez, se acusó con los diputados locales por la presunta falta de pago de su sueldo, éste no ha acudido a las oficinas alternas, en donde se le pusieron a disposición los pagos correspondientes a las dos quincenas de agosto y septiembre.

En un oficio enviado al regidor, le piden que acuda a recoger sus cheques a a tesorería Municipal, sin embargo este se ha negado, incluso en la misiva le indican que decidieron pagarle con cheques “ya que no se tiene la certeza del cumplimiento de sus funciones como regidor, tal y como lo establece el articulo 45 de la ley Municipal del Estado de Tlaxcala”.

En el documento le exhortan presentarse en las oficinas alternas, sede que fue establecida ante el mismo Gobierno del Estado, mismas oficinas que fueron aprobadas en sesión de cabildo y que ahora son el lugar de trabajo de administrativos y miembros del H. Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s