Nanacamilpa cierra administración con finanzas sanas; aprueba su cuenta pública 2020

 

 

Durante la lectura del dictamen emitido por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) realizado recientemente, los resultados fueron favorables para el municipio de Nanacamilpa,  quien cumplió en tiempo y forma entregando su cuenta pública del ejercicio fiscal 2020, con lo que se dictaminó que dicha cuenta es aprobada. 

 

El presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, señaló que con la aprobación de la cuenta del ejercicio fiscal 2020, seguimos demostrando que durante cuatro años hemos sido un municipio responsable en la aplicación de sus recursos. 

 

“Entregaremos a la próxima administración números alegres, ya que las cuentas públicas de los años 2017, 2018 y 2019 fueron aprobadas en su momento, y recientemente el OFS avaló nuestra cuenta pública 2020”, puntualizó el alcalde.

 

El mandatario municipal agregó que los recursos que han recibido de los diferentes programas estatales y federales, han sido ejecutados conforme a derecho y han sido justificados correctamente, con esto ratificamos que somos un ayuntamiento transparente. 

 

Indicó que todas las obras y acciones que se han realizado en cada una de las cinco comunidades y en la propia cabecera municipal, están a la vista de todos los ciudadanos nanacamilpenses, siendo fiscalizadas, revisadas y auditadas sin ningún problema, y así seguiremos trabajando hasta el último día de la administración.

 

Debemos recordar que en días pasados la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, dio a conocer que entre las 35 cuentas públicas aprobadas en este año 2020, se encuentra la del municipio de Nanacamilpa, siendo una de las cuentas que ha comprobado la transparencia de los gastos de este ejercicio fiscal 2020 de manera favorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s