Como una forma de agradecimiento a los empleados, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, anunció que gracias a los ahorros que se hicieron del Fondo General de Participaciones, al ayuntamiento que encabeza pagará un finiquito de un millón 300 mil pesos, por fin de administración.

 

Aseguró que al cerrar su gestión como presidente municipal,no ha habido ni habrá trabajadores de confianza basificadosal servicio del ayuntamiento, ya que tanto funcionarios de primer y segundo nivel saben que al concluir el 31 de agostodel presente año, su labor como servidores públicos habrá llegado a su fin, por lo que no habrá ingreso de sindicatos en Nanacamilpa.

 

Afirmó que en ningún momento el municipio pretende dañar la hacienda pública municipal, ni excederse en la disposición de los recursos públicos, simple y sencillamente cumplir como marca la ley, respetando en todo momento los derechos laborales de los trabajadores.

 

“El compromiso fue que todos los compañeros que llegaron conmigo, al final de la administración se tienen que ir, les respetamos sus derechos laborales en todo momento, por eso ahora, les daremos un finiquito por la terminación de la relación laboral”, dijo el edil. 

 

Respecto a cuándo habrá de iniciarse el proceso de entrega-recepción por la conclusión de la actual administración y el inicio de la próxima, refirió que todavía no hay fecha de un posible acercamiento con el alcalde electo, sin embargo, el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) les ha proporcionado todos los formatos, mediante los cuales se dará cabal cumplimiento a dicho proceso. 

 

Finalmente, aseguró que en cuanto a las obras se tienen cinco pendientes, pero proyectan entregarlas el primero de agosto, pues al momento presentan un avance aproximado del 80 por ciento, esto debido a que se retrasaron por causa de las intensas lluvias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s