Convoca Ixtenco a primera carrera nocturna de 6 kilómetros

• Se llevará a cabo el próximo 2 de Noviembre, con premiación a categorías libre femenil y varonil

El H. Ayuntamiento de Ixtenco, encabezado por Miguel Ángel Caballero Yonca, emitió la convocatoria para participar en la primera carrera nocturna, nombrada al Otomí: “R’e pa ye_ me_ gi anima”, que traducida al español significa “Día de Muertos”.

La Carrera “R’e pa ye_ me_ gi anima”, se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en punto de las 20:00 horas, la ruta de 6 kilómetros iniciará de la Unidad Deportiva Tlahuicole a la Ermita y de regreso y se premiarán a las dos categorías libre femenil y libre varonil.

La premiación consistirá en incentivos económicos para ambas categorías, el primer lugar será acreedor a dos mil pesos, el segundo lugar a mil 500 pesos y el tercer lugar obtendrá mil pesos.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo desde el día de la publicación de la presente convocatoria y hasta media hora antes del evento, el costo de inscripción es de 150 pesos y con ello se incluye la entrega de playera y medalla conmemorativa, número y kit de hidratación.

Al respecto el Munícipe recalcó que con este tipo de eventos se busca fomentar el deporte e incentivar a aquellos que lo practican, además de enriquecer las actividades dentro del marco de los festejos de día de muertos, “estamos llevando a cabo esta primera carrera nocturna, será un poco temática, pues estamos pensando en alumbrar el camino que conduce a la ermita con antorchas y calabazas picadas, además de que los corredores pasarán por el panteón nuevo, al cuál también embelleceremos con adornos propios de la época” indicó el titular del Gobierno Municipal.

Para mayores informes podrán acudir a las oficinas alternas ubicadas en Calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur y/o comunicarse al número 2471293892, con Gamaliel Maceda Sangrador, coordinador del deporte en Ixtenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s