Inicia Murias Juárez mejoramiento de depósito de agua en Michac, Nativitas

Como parte de los trabajos financiados por el Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM 2019, el Ayuntamiento de Nativitas, a través del Alcalde Oscar Murias Juárez, arrancó la obra de mejoramiento del deposito de agua potable en la comunidad de Santiago Michac, esto con el objetivo de mejorar el suministro del vital líquido en la comunidad y hacerlo mas eficiente.
Esta obra cuenta con una inversión de 377 mil 491 pesos y se desarrollará en un lapso de 31 días efectivos, tomado en cuenta que el suministro de agua potable es una de las necesidades básicas para la población.
La ejecución de esta obra consistirá en el adquisición de materiales, cambio de tubería de agua potable, levantamiento y desinstalación de tanque elevado, colocación de tubo de hierro de 4″, colocación de válvula computalizada, instalación del nuevo tanque elevado y finalmente la pintura del mismo, que se llevara a cabo por medio de la empresa Irrigación y Construcciones Civiles S.A. de C.V. a cargo del Ingeniero Luis Enrique Ovalle Jiménez.
La modernización y optimización de este tanque de agua elevado traerá un beneficio global a todos los habitantes de Santiago Michac, pues garantizara que el vital líquido llegue a mas familias y de una forma eficiente y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s