Dependencias sensibilizarán a alumnos de Quilehtla en prevención del delito

Con la finalidad de prevenir el delito, diferentes dependencias federales, estatales y municipales iniciaron un acercamiento con alumnos del municipio de Quilehtla, para informar las principales actividades que realiza cada una de ellas en el combate a la delincuencia.
La mañana de este martes, el presidente municipal, Oscar Pérez Rojas, recibió a representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), DIF estatal, Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), entre otras dependencias que en próximos días visitaran cuatro instituciones educativas.
En su intervención, Pérez Rojas, reconoció la disposición de estas dependencias, mismas que permitirán fortalecer la proximidad social, pues en ocasiones la falta de información en los jóvenes y población en general, los llevar a caer en el delito.
Agrego que una de las principales inquietudes de su administración es la prevención del delito, por lo que estas acciones están enfocadas a reducir la incidencia en el municipio.
Las actividades comenzaron en la escuela secundaria Xicohténcatl y primaria México, toda vez que el próximo 3 de octubre se llevarán a cabo en la escuela Benito Juárez y Miguel Hidalgo de Ayometitla.
Pérez Rojas indicó que esta gestión había llevado tiempo, pues se deben atender a los 60 municipios del estado, por lo que reconoció la disposición de las autoridades por llevar estos trabajos a la población estudiantil de Quilehtla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s