Badillo y Báez entregan retro excavadora y 196 paquetes de herramientas en Xicohtzinco

Con la finalidad de impulsar el campo, el diputado local, Víctor Manuel Báez López y el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, realizaron la entrega de una máquina retroexcavadora, así como 196 paquetes de herramientas.
En su discurso, el presidente municipal, reconoció la labor del diputado local, Víctor Manuel Báez, quien etiquetó 2.5 millones de pesos para beneficio de los habitantes de Xicohtzinco.
Explicó que estos recursos se invertirán en la calle Xicohténcatl, una cancha de usos múltiples para una escuela secundaria, herramientas y una retroexcavadora.
En este sentido, el alcalde reconoció la labor del diputado a quien exhortó continuar el apoyo al municipio durante el próximo año.
El director de obras públicas, Luis Ángel Barroso Ramírez, manifestó que para el caso de la retroexcavadora, se llevará un control para las personas que lo requieran puedan ocuparla.
Báez López, expresó su reconocimiento al alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo, a quien manifestó la importancia del trabajo coordinado para lograr mayores beneficios.
Indicó que estas acciones son producto de la labor legislativa en el Congreso del Estado, para atender las múltiples necesidades del Distrito XIII.
Tras este evento, el alcalde en conjunto con el legislador, realizaron la entrega de una computadora aportada por Báez López y una impresora otorgada por Badillo Jaramillo a beneficio de la escuela Felipe Santiago Xicohténcatl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s