Víctor Hugo Sánchez pone primera piedra de capilla para colonia Antorcha San Cayetano

Tras contribuir al desarrollo de las comunidades y colonias de Nanacamilpa, el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, fue invitado a colocar la primera piedra de la capilla de la colonia Antorcha San Cayetano.
En días pasados, el presidente municipal, acudió como incitado especial para realizar esta importante acción, que beneficiará a los feligreses de este lugar.
En breve entrevista, Sánchez Flores, reconoció que esta obra se será construida con recursos de los feligreses, mientras que su administración aportó su granito de arena, para concretar este proyecto.
Refirió que la colonia es de reciente creación, por lo que carecía de un espacio adecuado para que los católicos realizaran las actividades propias de su creencia religiosa.
Por ello, adquirieron el predio necesario, e incluso destinaron espacios, por que en un futuro planean construir áreas verdes y hasta un auditorio en este lugar.
El presidente municipal, indicó que su gobierno otorgó las facilidades necesarias para la alineación y permisos de construcción de la capilla.
“Ellos acreditaron los permisos necesarios para la capilla, pero serán los feligreses los que inviertan sus recursos para esta obra”.
Finalmente, comentó que esta Colonia se encuentra integrada por aproximadamente 700 habitantes que, en su mayoría serán los beneficiados con esta acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s