Alberto Amaro ‘clausura’ presidencia de Papalotla con sus agremiados y afecta servicios

El exdiputado local y líder tianguista, Alberto Amaro Corona, llevó a sus agremiados para manifestarse en el municipio de Papalotla, en donde clausuró la alcaldía, situación que afectó los servicios a los habitantes de este lugar.
Una vez más, la mañana de este martes, Amaro Corona armó su protesta para lanzar acusaciones en contra del ayuntamiento, en donde exigió mayor seguridad en el municipio.
En sus propias palabras, el líder tianguista reconoció que no todos los manifestantes son originarios de Papalotla y justificó que como tlaxcaltecas y mexicanos pueden exigir sus derechos en este municipio.
Sin emitir ningún tipo de propuesta para mejorar la seguridad pública, Amaro Corona, criticó las acciones del gobierno municipal y amagó con seguir sus protestas hasta lograr ser escuchado.
El siguiente personaje en intervenir fue Jesús Xicohténcatl, quien es conocido como su brazo derecho de Alberto Amaro, quien invitó a los trabajadores administrativos a abandonar la presidencia para realizar una clausura simbólica del inmueble.
Sin embargo, fuera de ellos, no hubo intervención de alguno de los asistentes que acudieron a esta manifestación, aparentemente por no ser del municipio y por ende, desconocer la situación que se vive en este lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s