Hallan a octagenaria muerta con huellas de violencia, en Acuitlapilco

Tal como sucediera hace unos días, de nueva cuenta es hallada una mujer muerta en el interior de su domicilio en el municipio de Acuitlapilco, esta vez una persona de edad avanzada, alrededor de 80 años con visibles huellas de violencia.
Fue la mañana de este martes que se realizó el hallazgo en su domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia, casi esquina con Bicentenario, en la zona conocida como El Cerrito de la comunidad en mención.
Fue alrededor de las 10:00 horas que elementos de la policía municipal se constituyeron tras un llamado de auxilio que daba cuenta que en un domicilio se encontraba una mujer muerta y con signos de violencia.
Al llegar al lugar, constataron que efectivamente se encontraba una fémina identificada como Rosa N., quien según el reporte yacía inconsciente y ensangrentada sobre el suelo de la vivienda, con signos de habar sido golpeada en repetidas ocasiones.
Lamentablemente, la mujer ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense (Semefo).
Al momento se desconocen las causas de este brutal feminicidio, así como la identidad de la agraviada, pues se tiene conocimiento que la mujer vivía con su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s