Noé Rodríguez pide licencia para coordinar campaña de Alejandro Moreno

La mañana de este martes, Noé Rodríguez Roldán, anunció que se retira temporalmente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), para coordinar la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche quien busca ser dirigente nacional del PRI.
Tras solicitar licencia al cargo, el Ejecutivo del Estado designó a Gilberto Silva Flores como encargado de despacho de la dependencia.
Desde el inicio de la actual administración, Gilberto Silva Flores se ha desempeñado como Director de Transporte de la Secte. A partir de esta fecha, el funcionario permanecerá a cargo de la dependencia mencionada hasta en tanto sea vigente la licencia que solicitó Rodríguez Roldán, con la tarea de continuar con el trabajo de la Secretaría en favor de la población tlaxcalteca.
Cabe señalar que la solicitud de licencia al cargo por 60 días ya fue notificada al Oficial Mayor de Gobierno, Luis Miguel Álvarez Landa, para los efectos legales correspondientes.
La renovación de la dirigencia nacional se prevé para el próximo 11 de agosto, en un proceso interno en donde más de 6.5 millones de militantes decidirán el rumbo del Partido tras la salida de la actual dirigente Claudia Ruiz Massieu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s