Aparatoso accidente causa bloqueo en Periférico de Tlaxcala: conductor sólo sufre lesiones menores

La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente en el que se involucró un tráiler y una camioneta en el periférico de Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, lo que ocasionó el cierre de la vía de comunicación con dirección a Chiautempan.
La camioneta Pick Up, que transportaba madera quedó volcada a un costado izquierdo de la caja del tráiler, aunque hasta el momento se desconocen las causas del incidente que generó un importante caos vial.
El impacto entre estas unidades derribó y movió al menos cuatro muros de contención, por lo que el sentido opuesto con dirección a la ciudad de Tlaxcala fue inhabilitado en el carril de alta velocidad.
El conductor de la camioneta de 65 años de edad, originario del municipio de Tlaltelulco resultó con golpes contusos que no pusieron en riesgo su integridad física, por lo que recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos.
Diferentes paramédicos acudieron al lugar del incidente, además de que la Policía Federal y estatal acudió a abanderar la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s