En este concierto esperan a ocho mil personas, además de que ese el detonante para traer al estado espectáculos de calidad .
Juan Flores
La empresa tlaxcalteca Lopart en rueda de prensa dio a conocer los pormenores del concierto de Caifanes en su Tour “Herido”s que se efectuará el próximo 8 de marzo en el centro expositor.
Además de que dieron a conocer los costos del boletos de las categoría Vip tiene un costo de $690, mientras que en Zona preferencial $575 pesos y general de $ 460 pesos, que ya están a la venta en los puntos de venta ubicado en SERVICEL ubicado en Gran Patio y Portales de Tlaxcala y el bar “La Covacha”, ubicado en las escalinatas así como en taquillas del recinto ferial.
En su intervención de Josué Grande destacó que la Banda Rock están en su Tour “Heridos», donde se presentarán en los países de Estados Unidos y Costa Rica haciendo una parada en Nuestro País y en el Estado.
“Debemos sentirnos orgullosos como tlaxcaltecas, por recibir a un grupo con gran trayectoria y al escuchar una de sus canciones nos transportan a nuestros mejores años” destacó Josué Grande.
Al mismo tiempo destacaron que la empresa 100 por ciento tlaxcalteca y que su visión es de traer espectáculos de talla nacional e internacional con ello traer un beneficio económico y turístico al estado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s