Más de 400 personas participaron en la carrera del Día del Padre en Teolocholco

El municipio de Teolocholco fue sede de la carrera estatal del Día del Padre “Rueda, Patín y Volante”, en la que se registró la participación de más de 400 atletas y familias completas que disfrutaron este importante evento deportivo.
El pasado domingo decenas de familias se dieron cita en la explanada principal participar en dos eventos: la carrera de cinco kilómetros y el paseo ciclista de dos kilómetros, todo esto para festejar a los papás.
En su discurso el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, resaltó la participación de familias para festejar este importante acontecimiento y agradeció la confianza del gobierno del estado por llevar este evento en Teolocholco, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).

Cabe señalar que al concluir el evento, las autoridades premiaron a los tres primeros lugares, además que se realizó la rifa de más de 30 regalos en la que participaron todas las personas inscritas en este gran festejo, con la entrega de: balones de fútbol, patines y pantallas planas.
En su oportunidad, el titular del IDET, Alfredo Lemus, reconoció el respaldo del alcalde Gelacio Sánchez, para llevar a cabo este evento y fomentar el deporte, así como la sana convivencia.
Las autoridades municipales reconocieron la participación del sector educativo que en esta ocasión estuvo representado por el colegio La Fayette y la iniciativa privada con la empresa Hidroplus, mismos que respaldaron estas iniciativas y dieron muestra de la buena coordinación con el Gobierno Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s