Oscar Murias pone primera piedra de plazuela “Aljibe” en San Miguel del Milagro

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana en San Miguel del Milagro, que es una de las comunidades con mayor afluencia de turismo, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, puso la primera piedra de la plazuela Aljibe.
En este emblemático lugar se invertirá un millón 176 mil pesos provenientes del Gasto Corriente de este 2019, para que los visitantes cuenten con mejores espacios durante su estancia.
Lo anterior debido a que el Santuario de San Miguel es uno de los más visitados en Tlaxcala, por lo que al mejorar los espacios públicos se logrará atraer a un mayor número de personas.
Con estas acciones se pretende generar una derrama económica importante para los habitantes de San Miguel del Milagro, expresó Murias Juárez.

El presidente municipal reconoció el respaldo del cabildo para llevar a cabo esta importante obra con recursos propios del municipio,
Explicó que la construcción de la plazuela tardará aproximadamente 31 días naturales, misma que consiste en: excavación en corte, relleno, compactación de muro de piedra y construcción de pavimento de concreto, con una duración de 31 días naturales.
Murias Juárez, expresó que una de las prioridades de su gobierno es mejorar la imagen urbana de San Miguel, pues cada año genera una importante afluencia de turismo religioso.
“Este es un lugar que le da identidad al municipio y hace un año no pudimos aterrizar el proyecto con la expresidenta, Concepción, pero este año, Onésimo le dio seguimiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s