Con el objetivo de tener en regla los contratos de servicios para administración pública del municipio de Chiautempan, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero regularizó el contrato de luz del edificio que alberga la Comisaría de Seguridad de la alcaldía.
En este sentido, el munícipe puntualizó que su administración no consentirá irregularidades pasadas, por lo que cumplió con realizar un contrato en forma para poner en regla los documentos de servicio para las oficinas del ayuntamiento.
Luego de darse a conocer el deficiente trabajo que hizo la administración pasada en la nueva comandancia del municipio de Chiautempan, donde al parecer, además de tener fianzas falsas en dicha obra, nunca realizó un contrato en forma para la instalación de luz con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del edificio.
Después de más de 4 meses con esas irregularidades, el alcalde se ocupó en disciplinar y poner en regla todo lo mal administrado, ya que dio instrucciones para que se realizara el contrato de manera legal en las instalaciones de la comandancia de seguridad del municipio.
De la misma manera, finalizó el alcalde señalando que se siguen supervisando todas las acciones realizadas por la pasada administración para verificar que estas se encuentren dentro del marco de la legalidad y no hay anomalías financieras ni vicios ocultos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s