Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron hallados con disparos de arma de fuego y parcialmente devorados por la fauna local, la mañana de este domingo en terrenos de labor del municipio de Españita, por lo que las autoridades ya investigan el hecho.
Los cadáveres fueron reportados alrededor de las 9:30 horas por trabajadores de la tierra que caminaban por sus propiedades, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911, dada la gravedad del asunto.
Al lugar arribaron policías estatales y municipales que confirmaron la existencia de los dos cuerpos de hombres de entre 30 y 40 años de edad, los cuales presentaban impactos de bala de arma de fuego en distintas partes de su integridad física.
El levantamiento lo hizo el Servicio Médico Forense para trasladarlos a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGEJE) para las diligencias correspondientes, mientras los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.
Delitos de ese tipo son cada vez más comunes en el Estado, pero la mayoría de las ocasiones – según la PGJE – se trata de personas que pertenecen a entidades vecinas y los cuerpos literalmente son tirados en territorio tlaxcalteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s