En una primera etapa, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, dio el banderazo de inicio al programa de sustitución de luminarias con tecnología de nueva generación, que permitirá ahorrar hasta un 70 por ciento el consumo de energía eléctrica.

Con una inversión de un millón 388 mil pesos, el presidente municipal, dio inicio a la sustitución de 400 lámparas y se prevé una segunda etapa en 45 días para hacer lo propio con otras 100.

El objetivo es cambiar el alumbrado público en todo el municipio, para que los ciudadanos puedan transitar durante las noches por calles más seguras.

El inicio de esta importante obra fue en la avenida Ignacio Zaragoza, en donde se hizo el cambio de alrededor de 45 lámparas.

Oscar Pérez informó que actualmente el consumo mensual de energía eléctrica es de aproximadamente 120 mil pesos y con este proyecto se pretende ahorrar hasta un 70 por ciento.

Las lámparas que sean retiradas y se encuentren en buenas condiciones, serán colocadas en las zonas que carecen de este servicio.

El Cabrito, indicó que estas acciones se llevarán a cabo a través del Gasto Corriente y con fondos del ajuste Trimestral.

Por lo anterior, exhortó a la población en general a contribuir con el pago de sus impuestos, pues esto permitirá incrementar las participaciones que recibe el municipio y por ende, realizar obras de este tipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s