Buscan prevenir y erradicar la violencia hacia la mujer, con festival feminista en Xicohtzinco

Con la finalidad de evitar y erradicar la violencia hacia la mujer, a través del amor propio, autoconfianza y otros factores, el municipio de Xicohtzinco será sede del primer Festival Feminista con la temática “Soy el amor de mi vida”.
El objetivo de esta actividad es disminuir la brecha social que tienen las niñas de todo el estado y en especial de este municipio y otros que serán sede en Tlaxcala.
Este festival busca fortalecer e inculcar el amor propio desde la infancia y difundir los derechos de las niñas a través de una metodología fácil y sencilla para ellas.
El evento tendrá verificativo el próximo 19 de mayo a partir de las 12:00 horas, en donde se llevarán a cabo talleres de: música, literatura, alfarería, educación sexual, autodefensa, entre otros.
Integrantes del grupo informaron que los talleres serán impartidos por mujeres que están involucradas en las artes y ciencia, además de que son conocedoras de los temas.
Colectivos, activistas y asociaciones civiles participarán en este evento, por lo que se invitó a los padres de familia que lleven a sus hijas para que se beneficien de este festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s