Espectacular presentación de La Adictiva en la Feria Quilehtla 2019

Ante miles de asistentes, La Adictiva realizó una espectacular presentación en el marco de la Segunda Edición de la Feria del Pan de Dulce Quilehtla 2019.
Cerca de la 1:30 de este sábado, los artistas subieron al escenario para deleitar al público interpretando los éxitos que los han convertido en una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano.
Sus canciones hicieron vibrar a los miles de asistentes que corearon temas como: ‘En Peligro de Extinción’, ‘El Amor De Mi Vida’, ‘Con Todo Incluido’, ‘Te Dirán’, ‘Ésta Es Tu Canción’.

El vocalista de la agrupación Memo Garza, se entregó a su público con el sentimiento que lo caracterizan sus interpretaciones.
El espectáculo de juegos pirotécnicos acompañó la velada de los miles de fanáticos que se dieron cita en el campo deportivo del municipio de Quilehtla.

El dispositivo de seguridad aplicado por el alcalde, Oscar Pérez Rojas, para resguardar a los más de cinco mil asistentes, lo que dio como resultado saldo blanco.

Previamente, Impacto Sinaloense realizó su presentación con sus mejores éxitos, que hicieron cantar y bailar a los asistentes.

El telonero fue el grupo Nostalgia de la cumbia, del cantante oriundo de Quilehtla, Lizandro Pérez, que sorprendió con su energía a los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s