Sin pruebas certificadas acusan a Francisco Román, tampoco confirman denuncia

En conferencia de prensa, un grupo de personas del municipio de Zacatelco ligadas a partidos de izquierda, presentaron un seguimiento realizado desde 2016 para solicitar una auditoría a la cuenta pública del último trimestre del gobierno de Francisco Román Sánchez, cuando fue presidente municipal, a quien acusan de un presunto desvío de recursos, aunque no presentaron pruebas avaladas por alguna autoridad y tampoco confirmaron si procederán por la vía legal.
El grupo encabezado por José Tecante, señaló que no tienen interés político y que coincidió la respuesta de las autoridades fiscalizadoras con la temporada electoral, en donde exhibieron las presuntas irregularidades encontradas en los estados financieros.
Ante estas acusaciones, Elias Rosas, que es otro ciudadano de este municipio encaró a la parte acusadora y exhibió un documento que demuestra que la cuenta pública fue aprobada por el Congreso del Estado, por lo que consideró que sí existen tintes políticos en esta supuesta denuncia.
Ambas partes compartieron acusaciones ante los medios de comunicación, en donde incluso señalaron al grupo de ciudadanos de solapar al actual gobierno de Tomás Orea, al señalar que algunos de los hijos de los denunciantes tienen a sus hijos en la nómina.
En medio de “dimes y diretes”, los ciudadanos que acusaron a Román Sánchez, no pudieron acreditar que las supuestas evidencias del desvío de recursos fueran dadas a conocer por alguna autoridad.
De igual manera, tampoco aclararon si procederán por la vía legal para esclarecer el asunto o las acusaciones quedarán en los medios de comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s